Seguro de Vida para Ahorro

0
1547

Seguro de Vida para Ahorro

 

Cuando logras tus metas de ahorro, garantizas que aquello que siempre has deseado para ti y para tu familia se convierta en una realidad. Ahora existe un plan de seguro de vida que puede ayudarte a cumplir con esos proyectos, la tranquilidad de saber que cuentas con un respaldo y que tarde o temprano, tú y los tuyos podrán ver materializados todos esos sueños.

 

Un seguro de vida para ahorro, tiene como objetivo principal, la conformación de un Ahorro Garantizado. Te proporciona la estabilidad necesaria, al saber protegido el patrimonio de los tuyos. Además de las características que comúnmente encuentras en los planes de seguro.

 

Además tienes la libertad de elegir las variables que conformarán este plan, adaptándolo plenamente a tus necesidades personales.

 

a) Seleccionas el plazo en el que quieres tener de vuelta el fruto de tu ahorro, de 10, 15 y hasta 20 años.

b) La cantidad en efectivo que estas planeando guardar, al término del plazo contratado.

c) También puedes elegir el tipo de moneda en el que contratarás tu plan. Si eliges moneda nacional ésta se irá adaptando con la inflación. Si optas, por ejemplo, por el dólar americano, éste se actualizará con respecto al tipo de cambio.

d) Otra opción es el poder elegir el tipo de pago que más te convenga. Rentas vitalicias, Fideicomiso o pago único.

e) La forma de pago y la frecuencia del mismo.

f) Protección por Supervivencia. Al cumplirse el plazo que hayas elegido, obtendrás el fondo de ahorro planeado, también conocido como DOTE.

g) Protección en caso de fallecimiento. Si se sucede el fallecimiento del asegurado antes de que se cumpla el plazo elegido para recibir el ahorro, entonces los beneficiarios obtendrán también una Suma Asegurada contratada por fallecimiento.

h) Protección por Invalidez. Es a través de ésta modalidad que puedes obtener una Suma Asegurada contratada para este efecto, si llegaras a quedar en estado de invalidez, deteniendo el pago de primas. También mantienes la protección por fallecimiento.

i) Cobertura Mujer. Este es un excelente complemento a través de cual el cónyuge femenino podrá recibir una Suma Asegurada pactada desde la contratación, la cual será útil para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.

j) Precios preferenciales. El beneficio de esta modalidad puede variar y corresponde a ciertos factores, como son, el estado de salud, los hábitos, y el género.

 

No todas las casas aseguradoras ofrecen todos los servicios expuestos arribas dentro de un mismo paquete. Esperamos que te haya servido para esclarecer el tipo de seguro de vida para ahorro que necesitas y resulta conveniente para ti y tu familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here