4 ventajas al ahorrar con una financiera

0
690
Seguros en mexico ahorro en instituciones financieras

Aprende a ahorrar  en una financiera y así tener un futuro tranquilo

Ante la ola de inseguridad que se vive día a día podrías perder todo lo que has ahorrarlo durante varios años, aunado de que al tener tus ahorros debajo del colchón dalo por hecho que estos te generara ningún beneficio.

Por eso hoy en día es indispensable abrir una cuenta de ahorro con una institución financiera la cual mantendrá tu dinero seguro y sobre todo en movimiento y con esto generar beneficios de rendimiento y algunas instituciones incluso te generaran beneficios fiscales por tus ahorros.

Ventaja #1 Capacidad de mover tu dinero: Al tener una cuenta dentro de una institución financiera podrás realizar transferencias entre cuentas propias y cuentas de terceros. Solo recuerda que existen varios productos financieros para el ahorro y algunos de estos productos ten permitirán mayor liquides que otros.

Ventaja #2 Rentabilidad: Tu dinero al estar dentro de una entidad financiera esta te generara rendimientos o intereses, existen varias opciones desde cuentas de ahorro que no te cobran comisiones o cuentas de ahorro a corto, mediano y largo plazo.

Generalmente las cuentas de ahorro son las que menos beneficios de brindan derivado de que no están trabajando en inversiones directamente.

Ventaja #3 Seguridad: Este es uno de los principales beneficios ya que el dinero se mantiene a salvo de incendios, inundaciones, terremotos y mucho más… Ya lo se, ya lo se, esto nunca me  pasara a mí!!! Estarás pensando….. es increíble cuantas personas pierden todo lo que han logrado con tanto esfuerzo en un momento que la madre naturaleza hace de las suyas, así que ya sabes no corras riesgos y protege tus ahorros.

Ventaja #4 Respaldo del IPAB:  El Instituto para la protección para el ahorro garantiza que no pierdas tus dinero ya que es un beneficio que otorga  ley a las personas que celebran operaciones bancarias y te protege hasta por 400,000 UDI´s.

Así que ya lo sabes, ahora te toca acercarte a alguna institución y ver cual es el plan que mas te conviene según tus objetivos a corto, mediano y largo plazo para mantener tu dinero seguro y tu futuro tranquilo al garantizar ingresos para tu futuro por tus ahorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here